DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TecNM SALINA CRUZ EN EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Salina Cruz, Oax., 17 de septiembre de 2019. El Instituto Tecnológico de Salina Cruz participó en el desfile cívico-militar del 16 de septiembre que se realizó para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México. Con un nutrido contingente de aproximadamente 400 estudiantes y 8 docentes coordinadores, este plantel educativo que dirige el Mtro. Macario Quiroz Cortés hace acto de presencia en este evento que año con organiza el H. Ayuntamiento de la ciudad a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deportes en el cual participan escuelas públicas y particulares de diferentes niveles educativos, así como la Secretaría de Marina y la Armada de México.

Los estudiantes que integraron este contingente pertenecen a las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Química, encabezados por la escolta y la banda de guerra de la institución, quienes previamente se prepararon para participar en este tradicional desfile cumpliendo de esta manera con el patriotismo que cada mexicano debe mostrar ante las fechas históricas de nuestro país.

Es de esta forma como el Tecnológico de Salina Cruz, promueve la participación de los estudiantes en actividades que coadyuven a la formación integral de los futuros profesionistas del país.