TecNM

ENTREGA DE UNIFORMES A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN EN EL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM

2 May
ENTREGA DE UNIFORMES A ESTUDIANTES QUE PARTICIPARÁN EN EL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM

El grupo de directivos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz se dio cita en la explanada de este centro de estudios para realizar la entrega oficial de uniformes a los grupos selectivos que participarán en el LXIIIEvento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM y que recibieron con gran entusiasmo los uniformes con los colores que los identifican como seleccionados de la máxima casa de estudios del puerto de Salina Cruz.

Esta justa deportiva tendrá como sede el Instituto Tecnológico del Istmo y las disciplinas que participan del 5 al 10 de mayo son: voleibol sala varonil y voleibol playa en las rama varonil y femenil. Las disciplinas de fútbol varonil y ajedrez participarán del 12 al 17 de mayo del presente año.

En este evento los 36 estudiantes participantes buscan obtener el pase al Evento Nacional que se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Es importante reconocer todo el apoyo que las autoridades del plantel otorgan para que se pueda realizar la práctica del deporte y participar en eventos municipales, regionales y nacionales, fortaleciendo así la educación integral de la comunidad estudiantil.

¡Felicidades y éxito!

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email