TecNM

ESTUDIANTES DEL TecNM/SALINA CRUZ OBTIENEN PASE AL EVENTO NACIONAL DEPORTIVO

8 May
ESTUDIANTES DEL TecNM/SALINA CRUZ OBTIENEN PASE AL EVENTO NACIONAL DEPORTIVO

El día martes 7 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Istmo, los estudiantes de la selección de voleibol playa varonil integrada por Maximiliano Escudero Baños de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial y Carlos Iván Escobar Machorro de la carrera de Ing. Química, obtienen su pase al LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM al adjudicarse el primer lugar en esta disciplina derrotando a las selecciones del Tecnológico del Istmo y del Tecnológico de Oaxaca. De igual forma, las estudiantes de la selección femenil de voleibol playa, integrada por María Luisa Arroyo Crispín de la carrera de Ingeniería Electrónica, Brenda Lorena Pérez Espinosa y Alondra Estefanía Toscano Martínez, ambas de la carrera de Ingeniería Química obtienen el primer lugar y su su pase a esta justa deportiva que se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Continuando con más logros del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, la selección de voleibol sala varonil, obtiene el tercer lugar en esta disciplina.

La comunidad tecnológica felicita a estos grupos selectivos por los resultados obtenidos y les desea éxito en su participación en la etapa nacional.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email