ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL ITSAL PARTICIPAN EN LA FERIA DEL EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO 2017

El día 31 de agosto de 2017, un grupo de estudiantes y egresados de las diferentes carreras del ITSAL participaron en la “Feria del empleo y emprendimiento juvenil 2017”, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de la ciudad de Salina Cruz, Oax., a partir de las 9:30 horas.

Este evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz y por la Oficina Regional del Servicio Nacional de Empleo Istmo. En la atención del sector juvenil se contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Instituto de la Juventud de Estado de Oaxaca (INJEO), Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), Secretaría del Trabajo y Previsión Social Delegación Oaxaca (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE). El objetivo de esta actividad es crear e impulsar nuevos espacios de ocupación laboral en beneficio de la población y la economía de esta región, asimismo fomentar el emprendimiento brindando a la juventud las herramientas para que hagan realidad sus proyectos productivos o encaminen sus empresas hacia el crecimiento.

En esta actividad tuvieron una destacada participación un grupo de jóvenes emprendedores del ITSAL con el proyecto denominado IMPRE-EXPRESS, el cual fue presentado al Lic. Rodrigo Arnaud Bello, Director General del IODEMC y a todos los asistentes a este importante evento.

Enhorabuena y éxito.