TecNM

INICIA CURSO PROPEDÉUTICO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DEL TecNM/SALINA CRUZ

6 Ago
INICIA CURSO PROPEDÉUTICO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DEL TecNM/SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 06 de agosto de 2019. Del 05 al 16 de agosto en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, se imparte el curso propedéutico a aproximadamente 480 estudiantes de nuevo ingreso que fueron aceptados en las diferentes carreras que se ofertan en el campus, las cuales son: Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Química.

Este curso tiene el objetivo reafirmar o incrementar las competencias desarrolladas en el nivel medio superior en el área de Ciencias Básicas, así como propiciar habilidades y destrezas que les servirán para mejorar el desempeño que exige la incorporación al Tecnológico Nacional de México. 

La duración de esta actividad es de dos semanas con un total de 30 horas de estudio y es de carácter obligatorio. Cabe aclarar que los docentes a cargo de impartir las asignaturas, son los mismos que durante la formación profesional serán sus catedráticos.

Es importante mencionar que año con año, la dirección de plantel que dirige el Mtro. Macario Quiroz Cortés, se esfuerza para brindar a los estudiantes servicios educativos de calidad, mismos que les permitirán adaptarse rápidamente y comenzar este nuevo reto educativo sin contratiempo alguno.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email