INICIA EL MÓDULO V DEL DIPLOMADO “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS” EN EL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Del 20 al 23 de septiembre de 2018, en el Tecnológico Nacional de México Campus Salina Cruz, inicia el quinto módulo denominado “Integración y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento” correspondiente al diplomado: Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, en el cual participa entusiastamente el personal directivo de los campus Salina Cruz,  Istmo,  Comitancillo y Pochutla. Este diplomado es reconocido por el Tecnológico Nacional de México y el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET).

El objetivo de este módulo es comprender la importancia y analizar la naturaleza, estructura y operación de los equipos con el fin de que el participante cuente con herramientas para lograr, en la organización que dirige, equipos del más alto desempeño que respondan a los desafios de la sociedad del conocimiento.

El Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico; el Mtro. Mario Guillermo Villalobos de la Cruz, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Ing. Ignacio Parada Juan, Subdirector de Servicios Administrativos y el C. P. Ángel Tonatiuth Muñoz Caro, Jefe del Departamento de Recursos Humanos del I. T. Salina Cruz, fueron los encargados de la inauguración oficial de las actividades acompañados por el Dr. José Carbajal Sánchez adscrito al Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) de la ciudad de Querétaro Qro., quien es el instructor de este módulo.

Éxito a todos los participantes.

 

.