TecNM

INICIA EN EL TecNM/SALINA CRUZ EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A MICRONEGOCIOS Y EMPRENDEDORES

8 Oct
INICIA EN EL TecNM/SALINA CRUZ EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A MICRONEGOCIOS Y EMPRENDEDORES

Salina Cruz, Oax., 08 de octubre de 2019. En alianza con Viva el Istmo, Posible, el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC), el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE-IT.Salina Cruz) y Espacio Empresarial México se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, el “PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A MICRONEGOCIOS Y EMPRENDEDORES”, que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre  y el cual tiene como objetivos cultivar y generar las habilidades personales para la gestión empresarial, diagnosticar la situación actual de la microempresa, visualización de ventas creativas y servicio al cliente y la generación de un plan de mejora con la finalidad de fortalecer la economía de la región del istmo.

En la inauguración de esta actividad, estuvieron presentes el Mtro. Macario Quiroz Cortes, Director del Instituto Tecnológico de Salina Cruz; el Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Mtro. Francisco Gallegos Jiménez, Subdirector de Servicios Administrativos y el Ing. José Ríos Santiago, Subdirector Académico de esta institución educativa. En su mensaje el Mtro. Quiroz Cortés, dio la bienvenida a los participantes y los invitó para aprovechar al máximo esta capacitación que propone estrategias que coadyuven a fortalecer la economía de nuestra región y por ende la economía de sus habitantes.

Es importante mencionar que en este programa de capacitación participan microempresarios de la localidad, docentes y emprendedores del ITSAL, coordinados por el CIIE-IT.Salina Cruz y la jefatura de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. Los instructores son Gregorio León González y Daniel Silva Suárez de Espacio Empresarial México, empresa de consultoría y capacitación que se caracteriza por brindar servicios integrales moldeados a las necesidades y características de sus clientes, aliados y socios.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email