TecNM

PARTICIPA EL TecNM/SALINA CRUZ COMO SEDE EN LA SEMANA REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

20 Mar
PARTICIPA EL TecNM/SALINA CRUZ COMO SEDE EN LA SEMANA REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Salina Cruz, Oaxaca, 20 de marzo de 2019. El Instituto Tecnológico de Salina Cruz, participa como sede en la “Semana Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019”, que organiza la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Salina Cruz, organiza con el objetivo de construir una cultura laboral que implica salvaguardar la salud y la vida de los trabajadores, intercambiar conocimientos y experiencias, mejorar el medio ambiente laboral, elevar las capacidades de los trabajadores, la productividad y la competitividad de las empresas, así como mejorar el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

Del 19 al 22 de marzo, se estarán dando una serie de conferencias y talleres los cuales están dirigidos a empresarios, dirigentes sindicales, trabajadores, integrantes de Comisiones de Seguridad, Higiene y Capacitación, asociaciones patronales, ejecutivos de áreas de relaciones industriales, médicos, encargados de recursos humanos, trabajadores de dependencias federales, estatales y municipales, estudiantes y público en general.

El Auditorio del Hospital de Petróleos Mexicanos participa como sede principal y como sedes alternas la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) de la ciudad de Salina Cruz, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) de la ciudad de Bahías de Huatulco y el ITSAL.

Este miércoles 20 de marzo, se impartió en la sala de usos múltiples del Tecnológico de Salina Cruz el curso-taller “Calidad en el Servicio” impartido por el Lic. José Enrique Acosta Muñoz, al cual asistieron estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y empresarios de la región del Istmo. Para el día el jueves 21 se llevará a cabo el taller denominado “Cómo alcanzar tus metas financieras” impartido por el Lic. Osvaldo Maldonado del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y Fundación Capital.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email