TecNM

PARTICIPA EL TecNM/SALINA CRUZ EN EL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

21 Nov
PARTICIPA EL TecNM/SALINA CRUZ EN EL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Salina Cruz, Oax., 20 de noviembre de 2019. En el marco de 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz participó con un nutrido contingente de aproximadamente 250 estudiantes y 7 docentes coordinadores en el desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre con la presentación de pirámides, tabla rítmica y un grupo de jóvenes con indumentaria que representa la época de la revolución.  La máxima casa de estudios del puerto de Salina Cruz que dirige el Mtro. Macario Quiroz Cortés hace acto de presencia en este evento que año con organiza el H. Ayuntamiento de la ciudad a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deportes en el cual participan escuelas públicas y particulares de diferentes niveles educativos, así como la Secretaría de Marina y la Armada de México.

Los estudiantes que integraron este contingente pertenecen a las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Gestión Empresarial, encabezados por la escolta y la banda de guerra de la institución, los cuales se prepararon con mucha dedicación para participar en este tradicional desfile cumpliendo de esta manera con el patriotismo que cada mexicano debe mostrar ante las fechas históricas de nuestro país.

Es de esta forma como el Tecnológico de Salina Cruz, promueve la participación de los estudiantes en actividades que coadyuven a la formación integral de los futuros profesionistas del país.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email