TecNM

PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TecNM/SALINA CRUZ

9 Nov
PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TecNM/SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 09 de noviembre de 2019. Para dar cumplimiento con lo establecido en los Lineamientos para la conformación y operación del Consejo y Comité de Vinculación de los Institutos Tecnológicos y Centros que integran el Tecnológico Nacional de México, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Salina Cruz.

En esta actividad estuvieron presentes el C. P.Rafael Flores Rodríguez, subdelegado de CANACINTRA en el Istmo de Tehuantepec en calidad de Presidente; el Quím. Armando García Gallegos, presidente de la CANACO SERVYTUR de Salina Cruz en calidad de Secretario Ejecutivo; el  C. Christian Alberto Castillo Velásquez, Jefe de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo, en calidad de Comisario; el Mtro. Macario Quiroz Cortés, Director del I. T. Salina Cruz; el Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector de Planeación y Vinculación del I. T. Salina Cruz; el M. C. Emo Jacinto Mendoza, Director del I. T. Pochutla y las 13 vocales que integran el consejo.

Para dar inicio con esta actividad, el Mtro. Quiroz Cortés dio un mensaje de bienvenida a todos los presentes y agradeció la buena disposición para que se pueda cumplir el propósito de este órgano colegiado que es apoyar y asesorar a la institución en la realización de su misión y el cumplimiento de sus objetivos.

Los asuntos más relevantes que se trataron fueron el análisis del avance del desarrollo del módulo de especialidad, en base a las encuestas realizadas a los sectores productivos y la realización de convenios de colaboración entre el ITSAL y el sector empresarial y público.

Es importante mencionar que los integrantes de este cuerpo colegiado, participaron entusiastamente y dieron sus puntos de vista en relación a los temas tratados y manifestaron estar en la mejor disposición para trabajar conjuntamente con la máxima casa de estudios de nivel superior del puerto de Salina Cruz, en beneficio de la comunidad estudiantil y de la sociedad.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email