TecNM

SE CLAUSURA EL DIPLOMADO “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL TecNM/SALINA CRUZ

23 Oct
SE CLAUSURA EL DIPLOMADO “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL TecNM/SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 23 de octubre de 2019. En la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del diplomado “Dirección y Gestión de Instituciones Educativas” que dio inicio en el mes de febrero del 2018 y en el cual participaron personal docente y directivo de los Institutos Tecnológicos de Comitancillo, Istmo, Pochutla, Valle de Etla y Salina Cruz. El objetivo de este diplomado es incorporar a la riqueza de la experiencia de los directivos del Tecnológico Nacional de México, las competencias de gestión y liderazgo, que coadyuven al logro más eficiente de su tarea, a través de la óptima operación de sus funciones.

Presidieron esta ceremonia el Lic, Javier Muñoz Dueñas, Director de Personal del Tecnológico Nacional de México; el Mtro. Macario Quiroz Cortés, Director del Tecnológico de Salina Cruz; el Mtro. José Carbajal Sánchez, instructor del diplomado; el Mtro. Emo Jacinto Mendoza, Director del  Tecnológico de Pochutla; el Ing. Juan José Rementería Orozco, Director del Tecnológico de Comitancillo; el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Tecnológico de Istmo y el Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, Director del Tecnológico de Valle de Etla.

En el uso de la palabra, el Mtro. Macario Quiroz, expresó que el diplomado ha permitido a los participantes actualizar conocimientos y capacidades además de adquirir nuevas herramientas que han de servir para mejorar el desempeño cotidiano en cada uno de los Tecnológicos pertenecientes al TecNM.

A nombre de los participantes del diplomado, el Mtro. Emo Jacinto Mendoza, agradeció a los directivos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz y a los directores de los tecnológicos hermanos todo el apoyo y las facilidades brindadas, ya que gracias a ello fue posible tener un acercamiento, reforzar la fraternidad y trabajar juntos por los objetivos del TecNM.

A su vez el Mtro. Carbajal comentó que este proyecto nace de la necesidad de profesionalización a los directivos que están al frente de las instituciones educativas y agradeció a los directores participantes las facilidades y el apoyo brindado para la realización del diplomado, esperando que redunde en impactos positivos en el trabajo que se realiza día con día.

Después de estas intervenciones, se procedió a la entrega de diplomas a los participantes, quienes dieron su mejor esfuerzo y dedicación para culminar con este programa educativo.

Para concluir con este evento, el Lic. Javier Muñoz Dueñas, felicitó a los participantes por el logro obtenido y clausuró oficialmente las actividades correspondientes al diplomado “Dirección y Gestión de Instituciones Educativas”.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email