TecNM

SE ENTREGA LA TERCERA REMESA DE LA BECA “JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO” EN EL TecNM/SALINA CRUZ

1 Sep
SE ENTREGA LA TERCERA REMESA DE LA BECA “JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO” EN EL TecNM/SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 1 de septiembre de 2019. Este sábado 31 de agosto en las instalaciones del  Instituto Tecnológico de Salina Cruz, ante la presencia del personal directivo del plantel, el Ing. Jesús Iván Guzmán Gómez, Subdelegado Regional de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, el C. Juan Miguel Arteaga Escandón de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y el C. Heriberto Vásquez Jiménez, representante del banco del Bienestar, realizaron la entrega de tarjetas bancarias a 119 estudiantes que resultaron beneficiados con la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro (tercera remesa).

El Programa de Becas de Educación Superior Jóvenes Escribiendo el Futuro, es un programa nacional dirigido a los jóvenes de todo el país, que estudian en escuelas públicas de educación superior y que cumplan con los requisitos establecidos para tal fin. Esta estrategia del Gobierno de México, a través de la Secretaria de Educación Pública pretende garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad.

El subdelegado motivó a los estudiantes beneficiarios para invertir este apoyo en cuestiones relacionadas exclusivamente con el ámbito educativo y que pueden de esta manera continuar sus estudios de nivel profesional.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email