SE ENTREGAN TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A EGRESADOS DEL TecNM CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 14 de agosto del 2018. En una significativa ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, se llevó a cabo la entrega de 54 títulos y cédulas profesionales a egresados de las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, quienes acompañados de sus padres, amigos y familiares asistieron a esta emotiva ceremonia.

Fue el M. A. Macario Quiroz Cortés, Director del plantel, el encargado de realizar la entrega oficial de estos documentos en compañía del Mtro. Mario Guillermo Villalobos de la Cruz, Subdirector de Planeación y Vinculación; del Mtro. Mario Enríquez Nicolás, Subdirector Académico y del Ing. Ignacio Parada Juan, Subdirector de Servicios Administrativos.

Es importante mencionar que aún restan por entregar 31 cédulas y títulos a egresados que por motivos laborales o personales no les fue posible asistir a este evento.

¡Felicidades y enhorabuena!