SE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL TECNM CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 19 de junio del 2018. Del 18 al 20 de junio, se imparte el curso de Actualización de la Norma ISO 9001:2015 por parte de la Ing. Yolanda Suárez Martínez del IMNC (Instituto Mexicano de Normalización y Certificación) de la ciudad de México, el cual está dirigido a la alta dirección y a los jefes de departamento del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, con el objetivo de dar cumplimiento al Programa del Sistema de Gestión y Responsabilidad Social de esta institución educativa.

Es importante mencionar, que este curso es de vital importancia, debido a que en breve se comenzarán con los trabajos de transición, que es una ardua tarea, pues actualmente se cuenta con una certificación bajo ISO 9001:2008. La nueva ISO 9001: 2015 trae cambios muy importantes y el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Se reconoce el compromiso y el interés del director del ITSAL por seguir conservando la certificación de los procesos, lo cual redunda en la satisfacción de los requisitos de nuestros estudiantes y de todas las partes involucradas.