SE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

Del 19 al 21 de junio, se imparte el curso de actualización profesional denominado “Diagnóstico Organizacional” dirigido a los docentes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Salina Cruz y es impartido por la Mtra. Elvia Gallardo García proveniente del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán, Puebla. El objetivo del curso es brindar los elementos básicos y fundamentales del Diagnóstico Organizacional identificando técnicas, procesos y modelos que permiten a la organización optimizar sus recursos fortaleciendo la toma de decisiones.

Es importante mencionar que los catedráticos participan de manera entusiasta y con excelente disposición, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un buen desempeño frente a grupo.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, cumple con el programa de fortalecimiento al desarrollo profesional docente a través de la gestión de cursos para el desarrollo de la actualización profesional centrado en la institución y el aprendizaje de los estudiantes,