SE IMPARTE CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ

Derivado del Programa Anual de Capacitación (PAC), del 16 al 18 de agosto de 2017,  el personal directivo y de asistencia  a la educación del ITSAL participa en el curso “Resolución de problemas y manejo de conflictos” con el objetivo de mejorar las competencias en la resolución de problemas y toma de decisiones, para incrementar la capacidad organizacional de la institución.

El curso es impartido por el Dr. José Carbajal Sánchez del Centro  Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) de la ciudad de Querétaro, Qro., gracias al apoyo de la Dirección de Personal del Tecnológico Nacional de México. Cabe hacer mención que el personal participa con buena disposición en la realización de cada una de las actividades programadas en dicho curso, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en el buen desempeño de cada uno de los participantes en sus áreas de trabajo.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz da cumplimiento al PAC 2017, con el objetivo de proporcionar un servicio de mayor calidad a la comunidad estudiantil por parte del personal directivo, funcionarios docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación.

Enhorabuena y éxito.