TecNM

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

28 Jun
CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

Del 24 al 28 de junio, se imparten cursos de actualización profesional a catedráticos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, con la finalidad de poseer una plantilla de personal actualizada en temas relacionados con su perfil profesional y que les permita un mejor desempeño en las actividades que realizan en las aulas.

Los cursos impartidos son los siguientes:

1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON LARAVEL 5 (MÓDULO II), dirigido a los catedráticos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, cuyo objetivo es desarrollar aplicaciones web avanzadas con Laravel. El instructor de este curso es el Ing. José Luis Fuentes Ortiz.

2. CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES (MÓDULO I), dirigido a los catedráticos de las carreras de Ingeniería Electrónica y Mecánica, el cual tiene como objetivo conocer los antecedentes y la estructura básica para la operación de un controlador lógico programable. El instructor de este curso es el Ing. Apolinar Pacheco López.

3. BIOQUIMICA DE LOS LÍPIDOS EN LA ELABORACIÓN DE DIETAS, dirigido a los catedráticos de las carreras de Ingeniería en Acuicultura e Ingeniería Química, el cual tiene como objetivo, determinar las biomoléculas presentes en las dietas de los seres vivos (lípidos), mediante el uso de equipos bromatológicos (Soxhlet).Elinstructor de este curso es el Mtro.  Jorge Armando Hernández Valencia.

Con estas actividades, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, cumple con el programa de fortalecimiento al desarrollo profesional docente a través de la gestión de cursos para el desarrollo de la actualización profesional centrado en la institución y el aprendizaje de los estudiantes[L1] ,


 [L1]

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email