TecNM

SE IMPARTEN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

17 Ene
SE IMPARTEN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax. 17 de enero de 2019. A partir del 14 y hasta el 18 de enero, se imparten cursos de actualización profesional a catedráticos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, con la finalidad de poseer una plantilla de personal actualizada en temas relacionados con su perfil profesional que les permita un mejor desempeño en las actividades que realizan en las aulas.

Los cursos que se impartieron son los siguientes:

1) Manejo de conflictos y toma de decisiones, dirigido a los catedráticos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, que tiene como objetivo que los participante identifiquen los conceptos, tipos y características de los conflictos, comunicación asertiva y toma de decisiones para poder manejarlos de forma constructiva y prever sus consecuencias. La instructora de este curso es la C.P. Tomasa Rodríguez Castillejos.

2) Introducción a Solid Works, dirigido a los catedráticos de las carreras de Ingeniería Electrónica y Mecánica, el cual tiene como objetivo introducir a los docentes en la área de diseño mecánico asistido por computadora para la fabricación de piezas y componentes a través del software, así como las ventajas del software en las funciones de la ingeniería. El instructor de este curso es el Lic. Omar Toledo López.

3) Desarrollo de Aplicaciones web con LARAVEL 5, dirigido a los catedráticos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, cuyo objetivo es que los participantes desarrollen aplicaciones web utilizando las herramientas del Framework LARAVEL 5 con la finalidad de crear webs seguras en el menor tiempo posible. El instructor de este curso es el Ing. José Luis Fuentes Ortiz.

1) Bioquímica aplicada a la acuicultura, dirigido a los catedráticos de las carreras de Ingeniería en Acuicultura e Ingeniería Química, el cual tiene como objetivo, determinar las biomoleculas presentes en las dietas de los seres vivos, mediante el uso de equipos bromatológicos. Los instructores de este curso son los Mtros. Margarita Jiménez Guzmán y Jorge Armando Hernández Valencia.

Cabe hacer mención que los docentes participan en esta actividad con entusiasmo y buena disposición, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un buen desempeño frente a grupo.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz cumple en lo concerniente a la preparación y actualización de su personal docente, en aras de fortalecer el nivel educativo de la institución en beneficio de la comunidad estudiantil.

 

 

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email