TecNM

SE REALIZA CEREMONIA CÍVICA DE REGRESO A CLASES EN EL TecNM/ SALINA CRUZ

28 Ene
SE REALIZA CEREMONIA CÍVICA DE REGRESO A CLASES EN EL  TecNM/ SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., enero 28 de 2019. Con una ceremonia cívica se inauguró el regreso a clases y el inicio del semestre Enero-Junio/2019 en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz. En dicha actividad estuvieron presentes el C. Vicente Alejandro Martínez Quintas, Regidor de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Oax., quien asistió en representación del Lic. Juan Carlos Atecas Altamirano, presidente Municipal Constitucional de esta ciudad y las autoridades de nuestro plantel, encabezados por el Mtro. Macario Quiroz Cortés, director del ITSAL.

El Mtro. Macario Quiroz Cortés, ofreció un mensaje a la comunidad estudiantil en el cual invitó a los educandos a asumir sus responsabilidades académicas con ahínco y renovadas fuerzas en el semestre que el día de hoy inicia para obtener al término del mismo, los mejores resultados. Destacó dentro de su mensaje que la plantilla docente se ha preparado con cursos de actualización docente y profesional para aportar los mejores conocimientos en la labor que realizan día con día en las aulas de clases.

El C. Vicente Alejandro Martínez Quintas, fue el encargado de realizar la declaratoria oficial del regreso a clases y el comienzo del semestre Enero-Junio/2019.

Una vez concluida la ceremonia, un grupo de estudiantes de diferentes carreras, se dieron cita en la sala de usos múltiples del plantel para escuchar el mensaje del Dr. Doctor Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México en el cual se  reconoce el papel fundamental del TecNM en el proceso de transformación de México.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email