SE REALIZA EL II MÓDULO DEL DIPLOMADO “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS” EN EL CAMPUS SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax., 17 de abril de 2018. Del 12 al 14 de abril del presente año, se llevó a cabo el Tecnológico Nacional de México, Campus Salina Cruz, el segundo módulo denominado “Organizaciones que aprenden” correspondiente al diplomado: Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, en el cual participa personal directivo de los campus Istmo, Comitancillo, Pochutla y Salina Cruz. Este diplomado es reconocido por el Tecnológico Nacional de México y el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET). El objetivo de este módulo es promover la transformación de la institución hacia el alto desempeño para hacer frente a las condiciones emergentes del entorno, tomando como base el análisis de la naturaleza, características y elementos de una organización inteligente.

Es importante mencionar que el instructor designado para este módulo fue por parte del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) de la ciudad de Querétaro Qro.

Al término de esta actividad, los Directores del Campus Salina Cruz, Comitancillo y Pochutla, realizaron la entrega de los reconocimientos a los participantes.