Un gran éxito el XIII Torneo de la Amistad en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz

Practicar deporte y mantenerse activo constantemente, son factores que coadyuvan a mantener una buena salud tanto física como mental y principalmente promoverlo entre los jóvenes, por ello el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, a través de La Subdirección de Planeación y Vinculación, así como del Departamento de Actividades Extraescolares y con el apoyo de todo el personal del plantel, organizaron el XIII Torneo de la Amistad.

Este torneo tiene el objetivo de fomentar el sano esparcimiento entre los estudiantes, así como detectar estudiantes con talento deportivo para ser seleccionados y representar al Instituto Tecnológico de Salina Cruz en los eventos deportivos a nivel regional y nacional convocados por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), entre otros torneos, se llevó a cabo en este Instituto el XIII Torneo de Amistad, con una gran participación de los estudiantes.

Este evento se efectuó los días 23 y 24 de febrero de 2017, en las instalaciones del instituto Tecnológico de Salina Cruz, mismo que fue inaugurado el día 23 de febrero de 2017, en punto de las 8:00 horas, en un acto cívico-social, en donde se contó con la presencia del Director de Deportes del Honorable Ayuntamiento Constitucional del Puerto de Salina Cruz C. Esly Jafet Cruz Lee, del Lic. Macario Quiroz Cortés, director del ITSAL, así como de los tres subdirectores de la institución.

En dos días de competencias deportivas, se obtuvo las siguientes participaciones y resultados:

Con una intervención aproximada de 746 estudiantes inscritos en las distintas disciplinas deportivas practicadas en el marco del XIII Torneo de la Amistad 2017, se concluye el mismo, agradeciendo a los alumnos del Instituto, así como al personal que colaboró para hacer de este torneo todo un éxito. Enhorabuena.