A través del proyecto de Inclusión y Equidad Educativa, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz adquiere mobiliario

El día 15 de junio de 2015, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, adquirió 250 sillas de paleta y 200 sillas plegables, cromadas y acojinadas; mismas que se pondrán al servicio de los estudiantes en el semestre a iniciar el próximo mes de agosto, lo anterior gracias al Proyecto de Inclusión y Equidad Educativa.
 
Es objetivo del Proyecto de Inclusión y Equidad Educativa, mejorar las condiciones para el acceso, la permanencia, la participación y el logro del aprendizaje de los alumnos del nivel superior que presenten necesidades específicas y requieran de mayores apoyos educativos, mediante el fortalecimiento de una educación de calidad, otorgando prioridad a aquellos con discapacidad, aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos.
 
Por lo anterior, el mobiliario recibido, coadyuvará a la atención de nuestros estudiantes en aulas cómodamente equipadas, desde su silla de paleta, hasta un proyector de video (cañón) para la recepción de sus cátedras, así como unidades de aire acondicionado.
 
Cabe hacer mención que anteriormente fueron recibidos en el ITSAL 25 proyectores de video (cañones) marca Ben Q, equipo, que como ya se dijo antes, permitirá a los docentes de la institución impartir su cátedra utilizando este apoyo tecnológico y logrando así una mejor calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje.
 
Enhorabuena por la institución y por los estudiantes del esta institución educativa, en donde día con día los directivos, liderados por el Lic. Macario Quiroz Cortés, director del plantel, se esmeran para lograr un centro educativo que esté a la vanguardia en éste y muchos rubros mas.