Celebra el Instituto Tecnológico de Salina Cruz el «Día del Maestro»

La festividad del Día del Maestro en México reconoce la labor de los maestros, catedráticos y profesionales en la educación del país. Por tal motivo, el 12 de mayo de 2016, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, ofreció una comida a todos sus docentes, para de esta manera celebrar este día.
 
En esta fecha los mexicanos recordamos lo más importante de la misión del magisterio, reconocemos su entrega, su profesionalismo, su enorme compromiso social y su poder transformador.
 
Los maestros de México transmiten a sus alumnos, conocimientos, capacidades y valores necesarios para conquistar metas personales, en favor de ir modelando la sociedad que queremos tener como mexicanos.
 
Por lo anterior, esta fecha en l ITSAL no podía pasar desapercibida y con una comida reconoció la importante labor de sus docentes en favor de los jóvenes salinacrucenses y de la región istmeña, evento al cual asistieron aproximadamente 60 profesores y personal de apoyo a la docencia, quienes compartieron el pan y la sal para celebrar este acontecimiento.
 
En el uso de la palabra, el Lic. Macario Quiroz Cortés, Director del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, felicitó a todos los docentes que conforman la plantilla de catedráticos de la institución, exhortándolos a seguir en esta ruta del trabajo en el aula, que beneficia a nuestros educandos, preparándolos para un futuro promisorio.
 
En este evento, se entregaron obsequios a todo el personal, así mismo se hizo entrega de nombramientos de base (movimiento 10) a un total de 8 trabajadores de la institución.
 
Vaya desde este espacio una felicitación a todos los maestros del país, especialmente a los del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, quienes sin lugar a dudas, entregan en el aula alma, corazón y vida en su loable trabajo, que es el de enseñar. Felicidades.