Dictan conferencia «Quiero Vivir Sano» a estudiantes de Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Salina Cruz

Un promedio de 80 estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, perteneciente al Tecnológico Nacional de México; asistieron a la conferencia denominada “Quiero vivir sano”, que fue dictada por la Lic. Ruth Mendoza Ramírez, proveniente de la Universidad de Montemorelos, con sede en el Estado de Nuevo León.

 

Con el objetivo de guiar a las personas a realizar una selección de los alimentos que deben de formar parte de su dieta y así desarrollar una vida saludable; así como también hacer llegar información a las personas de manera gratuita que les ayude a la prevención de enfermedades y restauración de la salud; dicha conferencia fue dictada el día 26 d mayo de 2015 en la Sala de Usos Múltiples del ITSAL.

 

Asistieron estudiantes de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, a quienes se le dio información sobre la adquisición de nuevos hábitos tales como: beber agua y mantener una actitud positiva, ingerir alimentos acompañados de una ensalada, hacer ejercicios; entre otros hábitos más.

 

Por último, cabe hacer mención que esta conferencia pertenece al programa denominado “Quiero Vivir Sano” y está diseñado para desarrollar en cada empresa o institución un centro de trabajo o de estudios saludablemente responsable, así como para ayudar a las personas a adquirir hábitos y conductas saludables en su lugar de trabajo o de estudios por medio de estrategias propias para este fin.

 

Ojalá que esta conferencia traiga consigo los cambios que como estrategias se señalaron en la misma, permitiendo un estilo de vida saludablemente responsable, así como la adquisición de hábitos y conductas sanas.