El Instituto Tecnológico de Salina Cruz celebra el «Día del Padre»

Con motivo del Día del Padre, la administración del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, encabezada por el Lic. Macario Quiroz Cortés, celebró a todas los padres que laboran en este centro educativo, entre personal docente, administrativo y de servicios, a quienes se les ofreció un desayuno, el día 20 de junio de 2016, a las 9:00 horas, en conocido restaurante de nuestra ciudad.
 
Conmemorar el amor a los padres una vez al año se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo y en ese sentido, se organizó este desayuno, al cual asistieron un promedio de 30 trabajadores del ITSAL que son padres, quienes se reunieron para compartir el pan y la sal en este memorable día.
 
El día del Padre, es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa. En la mayor parte de los países de América Latina incluyendo México, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio.
 
Felicidades a todos los compañeros de la comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, que tienen esa gran responsabilidad de ser padres. Enhorabuena.