Obtiene el Instituto Tecnológico de Salina Cruz el Certificado de Calidad ISO 9001:2008

El día 10 de mayo de 2016, el Lic. Macario Quiroz Cortés, Director del Instituto Tecnológico de Salina Cruz, recibió el certificado de calidad ISO 9001:2008, que otorga el Instituto Mexicano de Certificación y Normalización A. C. (IMNC).
 
Esta certificación fue otorgada por haber implementado y mantenido el Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 ISO 9001-2008, cuyo alcance de certificación comprende desde la inscripción, hasta la gestión del título y cédula profesional de licenciatura.
 
La ceremonia de entrega del certificado se llevó a cabo en la sala de juntas del plantel, en presencia de los directivos que integran las Subdirecciones de: Planeación y Vinculación, Académica y Servicios Administrativos, así como de jefas y jefes de departamento que conforman el cuerpo directivo del Instituto.
 
En un mensaje dado a los presentes, el Lic. Macario Quiroz Cortés agradeció el esfuerzo de todos los asistentes, indicando que este logro en el Sistema de Gestión de la Calidad, es producto del trabajo de todos y del trabajo en equipo con el cual se viene colaborando, exhortándolos a seguir trabajando con el mismo ahínco para consolidad este sistema que es una norma internacional y que nuestro Instituto es la única institución de educación superior de la región del Istmo que la posee.