TecNM

SE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

16 Ene
SE IMPARTE CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN EL TECNM/SALINA CRUZ

Salina Cruz, Oax. 16 de enero de 2020. Del 3 al 17 de enero se imparte en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz el curso de actualización profesional denominado “Biotecnología de microalgas y cianobacterias” dirigido a   los catedráticos de las carreras de Ingeniería en Acuicultura e Ingeniería Química con la finalidad de poseer una plantilla de personal actualizada en temas relacionados con su perfil profesional que les permita obtener mejores resultados  en las actividades que realizan en las aulas.

El objetivo de esta actividad es proporcionar las bases para el diseño y operación de fotobiorreactores, operación de bioprocesos productivos enfocado a la biotecnología de microalgas en sistemas controlados. La instructora del curso es la Maestra en Biotecnologías Liliana Carrillo Cartas.

Cabe hacer mención que los docentes participan en esta actividad con entusiasmo y buena disposición, lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un buen desempeño frente a grupo.

Con lo anterior, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz cumple en lo relacionado a la preparación y actualización de su personal docente, en aras de fortalecer el nivel educativo de la institución en beneficio de la comunidad estudiantil y de la sociedad.

Compartir con ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email